No hay nada más importante en cualquier hogar que el aire que respiramos. Es una condición básica de confort y tenemos una gran necesidad de aire puro, tanto en la oficina como en el hogar y más hoy en día en las sociedades que vivimos totalmente industrializadas. Descubre en este post algunos consejos para la protección contra incendios
En la actualidad el aire se suministra a través de sistemas de ventilación y conductos de aire muy sofisticados, así que es necesario protegerlos del fuego porque, de lo contrario, la seguridad de las personas se pondría en peligro. Por este motivo es fundamental disponer de una protección contra incendios capaces de satisfacer los requisitos más exigentes.
Protección eficaz contra incendios
Ultimate U Protect es el socio perfecto para aplicaciones de protección contra incendio, su estabilidad y su excelente resistencia térmica permiten ofrecer un rendimiento optimo en la protección contra incendios y el aislamiento térmico en domicilios y naves industriales (hasta 660 ºC y 120 min).
Rendimiento acústico optimo
Gracias a sus características fonoabsorbentes el ruido se reduce hasta un 50% más que con otros productos por esta razón ofrece una clara ventaja sobre las soluciones convencionales. En cuanto las ondas sonoras penetran en este nuevo material, su energía, en forma de ondas acústica, se reduce radicalmente a través de la fricción dentro de la estructura de la lana mineral. Al mismo tiempo, la frecuencia de resonancia de las ondas sonoras disminuye hasta un nivel inferior al rango audible. Si comparamos la absorción acústica frente a la lana de roca, ULTIMATE presenta mejores prestaciones con la mitad de densidad.
Instalación sencilla
ULTIMATE se adapta a la perfección a todas las condiciones de instalación como la irregularidad de las superficies de los conductos. Los acabados de la gama de productos ULTIMATE permiten evitar cualquier revestimiento extra o ahorrar el alto coste de una prefabricación. Gracias a la flexibilidad de su estructura, ULTIMATE, sufre mucho menos a la hora de manipularlo. Esto permite que se puedan aprovechar, los desechos de la instalación y construcción en el relleno de orificios y huecos.