Hace tiempo os hablábamos de los diferentes materiales aislantes. Entre ellos el poliestireno expandido.  Para cada necesidad hay que usar el producto más adecuado. Podemos utilizar los mejores aislantes térmicos pero siempre sabiendo la utilidad final que va a tener.

Poliestireno expandido para aislar falsos techos

Hoy queremos hablaros del Poliestireno expandido. Una de sus principales características es que destaca por su higiene ya que no se pudre, no se enmohece ni se descompone. En este sentido podemos decir que es un material aislante adecuado para muchos usos.

Otra de sus características del Poliestireno expandido es su ligereza, su resistencia a la humedad y la gran capacidad de absorción de los impactos. Por ellos, podemos decir que el Poliestireno es uno de los mejores aislantes térmicos.

El Poliestireno expandido se acostumbra a utilizar en las construcciones como es el caso de los techos de escayola. Al ser un material ligero como aislante térmico ofrece buenas prestaciones para los falsos techos de escayola.

Son muchas las razones por las que  Poliestireno expandido es el producto ideal para un falso techo de escayola. El falso techo de escayola es una de las mejores soluciones para conseguir aislamientos acústicos y térmicos que garanticen el aislamiento adecuado del hogar o espacio.

Algunos de los materiales utilizados como aislamientos para los falsos techos de escayola es la Lana de roca. Se trata de un producto natural de larga durabilidad, con un balance de carbono positivo: la lana de roca es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía, C02 y contaminantes atmosféricos que los consumidos y/o emitidos durante su transformación.

Si deseas más información del poliestireno expandido, o quieres un falso techo de escayola bien aislado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros te informaremos y asesoraremos sobre los tipos de materiales aislantes que tenemos disponibles en Aislamientos Carranza.